Financia tu Equipo Médico y Protege tu Efectivo

Financia tu Equipo Médico y Protege tu Efectivo
21/04/2020 Acrecent
Financia tu equipo medico

Ofrecemos financiamiento conveniente para la industria de la salud

Para que tu negocio dentro de la industria de la salud sea competitivo y próspero debes realizar con regularidad una serie de inversiones en tecnología y equipo. Los profesionales de la salud son exitosos cuando son capaces de practicar el cuidado de pacientes adecuadamente y para ello, necesitan el equipo médico más eficiente y avanzado. Sin embargo, los costos de estos son muy altos—con frecuencia sobrepasan el millón de dólares, particularmente cuando se trata de máquinas para centros radiológicos y hospitales.

Aunque adquirirlos claramente te brinda una ventaja competitiva, la compra de los mejores y más avanzados equipos y tecnologías puede restringir gravemente tu flujo de efectivo.

Es común que te sientas preocupado al momento de tener que hacer una compra como esta e incluso, te des cuenta de que no posees el capital para completar la transacción. Tal vez te sientas inclinado a comprar un equipo de segunda o tercera categoría para no enfrentarte al precio que supone el equipo de primera.

Al financiar tu inversión podrás comprar equipo de última tecnología y mayor eficiencia, mientras proteges tu efectivo.

Financiamiento como primera y mejor opción

Para algunos, la idea de financiar una transacción cuando se cuenta con el efectivo no tiene sentido. La alternativa de financiamiento puede ocasionar preocupación debido a la responsabilidad de tener que asumir una deuda tan alta, sobretodo para aquellos que apenas comienzan su práctica.

No obstante, más alarmante es utilizar tu efectivo para realizar una compra como esta. Los economistas recomiendan que conserves tu efectivo en todo momento. De la misma manera, nuestros especialistas en financiamiento comercial recomiendan que siempre optes por el financiamiento de equipo comercial como primera y mejor alternativa, aún cuando cuentes con el efectivo suficiente para la compra.

Con frecuencia escuchamos estas dos objeciones comunes para no financiar:

1. No quiero endeudarme – Surge por las malas experiencias relacionadas a deudas altas, términos rígidos, intereses exagerados y mal servicio. En fin, una mala experiencia en financiamiento con poca orientación por parte de un experto, comprometido con el negocio de su cliente.

2. Tengo suficiente efectivo – Es el pensamiento de que es mejor utilizar el efectivo de la empresa para hacer transacciones grandes, en vez de financiarlas y pagar intereses.

Tu estrategia debe ser conservar tu efectivo

Compartimos siete razones puntuales de por qué siempre debes conservar tu efectivo:

1. Ganas más

Conservar tu efectivo te permite invertirlo y crecer tu capital comercial al acumular intereses. En cambio, si lo utilizas para necesidades que puedes financiar, técnicamente estás perdiendo dinero. La posibilidad de aumentar ese capital desaparece.

2. Mantienes un fondo de emergencia

Te preparas para enfrentarte a emergencias nacionales como desastres naturales o cierres totales, como el actual caso de pandemia del COVID-19. Durante estos eventos debes cumplir con tus costos fijos. No dependas de tu reclamación al seguro; usa tu efectivo como solución.

3. Resérvalo para lo que no te financien

Es más probable recibir aprobación para financiamiento de equipo comercial que para otras necesidades. Por eso, debes inclinarte a guardar tu efectivo para aquellas necesidades que no podrás financiar.

4. Tu equipo pierde valor

Dado a que esta industria está a la merced de los adelantos en tecnología médica, tu equipo deprecia rápidamente. Cuando lo financias, puedes igualar el término de financiamiento al tiempo de uso y/o depreciación del equipo.

5. Podrás asumir los costos sorpresa

Cuando compras un equipo, tienes que contemplar los costos de instalación y mano de obra, entre otros. La suma de estos costos puede poner aún más en riesgo tu liquidez. En cambio, al financiar el equipo minimizarás este impacto.

6. Podrás balancear tu presupuesto mensual

Manejar los pagos mensuales es mucho más fácil que pagar la inversión en su totalidad. Esto te permite asignar dinero a otros proyectos o necesidades, mientras mantienes un flujo de efectivo saludable. Si realizas una compra de equipo en efectivo, esto puede comprometer tu presupuesto y complicar tu posición de efectivo.

7. Estableces historial de crédito

Aunque cuentes con el efectivo para realizar tu compra, hay una razón muy válida para financiar y esta es reflejar una experiencia de crédito. Esta experiencia de crédito te servirá en el futuro en caso de que surjan otras necesidades comerciales.

financiamiento

¿Por qué financiar con nosotros?

Es muy simple. En Acrecent Financial estamos comprometidos contigo y queremos que protejas tu efectivo. Por eso, te brindamos soluciones financieras únicas para tu negocio.

• Rapidez: Nuestra ventaja es que no somos un banco tradicional. La banca tradicional en Puerto Rico redujo su oferta significativamente y hoy día está muy regulada. Es por esto que tardan demasiado en atender los casos y cumplir con el proceso de aprobación y cierre. En cambio, nosotros no solo atendemos tu caso inmediatamente, sino que te entregamos el dinero para realizar tu inversión en solo días.

• Flexibilidad: Somos flexibles con los términos y estructuras de financiamiento. Diseñamos soluciones específicas para cada negocio.

• Financiamos hasta el 100%: Podemos financiar hasta el 100 por ciento del valor de inversión, mientras que los bancos tradicionales raramente lo hacen.

• Mejor experiencia de financiamiento: Estamos comprometidos con tu industria y con el país. Por eso, te brindamos un mejor servicio, nos tomamos el tiempo de realmente entender tu negocio y te ayudamos a resolver cualquier necesidad financiera.

¡Consúltanos hoy!

Proteger la liquidez de tu empresa es vital. Consigue la agilidad, flexibilidad y rapidez que buscas. Disfruta de una mejor experiencia de financiamiento en Acrecent Financial

Did you like this post?

​Subscribe to our blog and stay informed.

(*) Required fields

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*